Iris Center propone fin de semana de ofertas en Coronel Oviedo

  • El innovador centro comercial ovetense, propone los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de setiembre su feria “Black Friday”, para su clientela local y regional.
  • Estarán en promociones artículos de vestir, moda, calzados, bolsos; para damas, caballeros y niños, en un rango de hasta el 50% de descuento.

Iris Center, amplio centro comercial de Coronel Oviedo, prepara su Black Friday de setiembre. //OviedoPress

A escasos meses de celebrar su primer aniversario de habilitación, el centro de modas y calzados de Coronel Oviedo, Iris Center, ubicada en la zona comercial ovetense compuesta por las adyacencias al Centro Comercial Municipal, en la intersección de las calles Carmelo Peralta y Gral. Patricio Escobar, se apresta para su segunda feria de ofertas del 2018.

El Black Friday de setiembre, se viene los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9, con insuperables descuentos en las líneas de moda para damas caballeros y niños, con su colección de otoño-invierno, y la alternativa primavera-verano 2018.

Estarán igualmente en promoción calzados, bolsos, cintos, carteras, descuentos en líneas deportivas y productos de marcas exclusivas, de renombre nacional e internacional, que van hasta un 50% OFF, nos cuenta Iris Flor, la gerente del centro comercial.

Quienes quieran apreciar y observar previamente, las líneas de ropas, bolsos, calzados, carteras y cintos, pueden llegarse hasta su local u observar las productos a través de su Fan Page oficial en Facebook; Iris – Center, o seguir al perfil en Instagram @IrisCenterPy.

Los dos días de fin de semana, viernes 7 y sábado 8 de setiembre, el horario de atención se extiende de 07:30 hs. a 20:00 hs., en tanto que para el domingo 9 de setiembre, las puertas del salón de ventas estarán habilitadas de 08:00 hs. a 13:00 hs., disponiendo de un amplio espacio de estacionamiento para vehículos, en una zona poco congestionada del tráfico vehicular de la ciudad.

Iris Center cuenta con ventajas para sus clientes, en todas las formas de pago disponibles, pago en efectivo, como también con tarjetas de crédito y débito, de todas las líneas bancarias y de cooperativas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0