Iris Center prepara su Black Friday este fin de semana

  • El centro comercial de Coronel Oviedo, prepara su fin de semana de ofertas para los dias; viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de julio, en su reciente habilitado edificio.
  • Estarán en oferta artículos de ropería, calzados, bolsos; para damas, caballeros y niños, en un rango de hasta el 50% de descuento.

Iris Center Coronel Oviedo. // OviedoPress

Iris Center, en su moderno y céntrico local de Coronel Oviedo, sobre diagonal Carmelo Peralta y Patricio Escobar, a una cuadra del Centro Comercial N° 1, se apresta a recibir y generar un espacio de compras inigualable para sus clientes, y quienes aún no conocen el local.

El Black Friday 2018, se llega los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de julio, con descuentos especiales en las líneas de ropería, calzados, bolsos, cintos, carteras y todos sus productos, de marcas exclusivas, de renombre nacional e internacional, que van hasta 50% OFF, nos comenta Iris Flor, la gerente del centro comercial.

Los dos días de fin de semana, el horario de atención se extiende de 07:30 hs. a 20:00 hs., en tanto que para el domingo 8 de julio, las puertas del salón de ventas estarán habilitadas de 08:00 hs. a 13:00 hs. Cuenta con todas las formas de pago disponibles para su clientela, pago en efectivo, como también con tarjetas de crédito y débito.

Iris Center dispone de un amplio espacio de estacionamiento para vehículos, en una zona poco congestionada del tráfico vehicular de la ciudad.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0