Investigan supuesto caso de feminicidio en Asunción

  • La Policía Nacional investiga un supuesto hecho de feminicidio registrado en la tarde de este martes en el barrio Obrero de la ciudad de Asunción.

Estela Noemi Ávalos y Óscar Fabián Acuña residían en la misma vivienda. || Cortesía

La víctima del supuesto caso de feminicidio fue identificada como Estela Noemi Ávalos, de 42 años, funcionaria de la Cámara de Diputados, quien según datos preliminares sufrió un corte en el cuello con un arma blanca, en el barrio Obrero capitalino, según informa ultimahora.com

El sospechoso del hecho es Óscar Fabián Acuña, de 26 años, pareja de la mujer, quien aparentemente intentó quitarse la vida, informó a Última Hora el comisario Carlos Martínez, jefe de la Comisaría 21ª Metropolitana.

El hombre tiene una herida cortante a la altura del cuello y fue derivado por bomberos voluntarios al Hospital de Trauma en donde se encuentra con custodia policial.

Según la Policía Nacional, ambas personas residían en la misma vivienda, sobre la calle 13 Proyectada y Antequera, en donde ocurrió el crimen, cerca de las 14:00 hs.

En el domicilio se encontró un cuchillo de 17 centímetros aproximadamente, con el cual se habría producido el supuesto feminicidio.

Aún se desconocen más detalles del caso. Las autoridades policiales se encuentran en pleno procedimiento.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0