Intervienen comisaría de Santa Rosa Del Mbutuy ante denuncia de pedido de coíma

  • En contacto con el agente fiscal de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico del Ministerio Público de Coronel Oviedo, Osvaldo García, confirmó que desde las 23:00 hs. del jueves 14 de noviembre, se encuentran en plena tarea de constitución y procedimiento, por aparente transgresión a la Ley 1.340, antidrogas.
  • De acuerdo a datos proveídos, hasta la unidad fiscal fue formulada una denuncia por parte de un trabajador camionero, indicando que en la comisaría en cuestión aparentemente cayó un cargamento de drogas, cuyo conductor y acompañante fueron «apretados» por personal policial, de modo a liberar la carga, previo pago de una coima.
  • Según el fiscal García, al acudir a la sede policial, el vehículo en cuestión, con la supuesta carga de drogas, ya no se encontraba en el lugar, habiendo supuestamente sido trasladado hasta el domicilio de uno de los familiares de los agentes policiales.

Foto: Referencia

Al trasladarse y localizar el camión, en su interior ya no fueron hallados la carga denunciada, por lo que suponen que los agentes policiales denunciados, tuvieron tiempo de desaparecer las evidencias, aunque se ha impartido búsqueda y localización del supuesto cargamento, como también el desmantelamiento del vehículo, en búsqueda de algún «doble fondo», refirió García.

Es sindicado como supuesto responsable del pedido de coima, un suboficial policial de apellido López, destacado en la comisaria de Santa Rosa del Mbutuy. En el lugar del procedimiento, se encuentra igualmente el director departamental de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional, Crio. Ppal. Oscar Pedrozo.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0