Intendente informa que ya no otorgará permiso para cerrar calles y plazas para eventos lucrativos
- El intendente Municipal de Coronel Oviedo, Marcos Benítez (ANR) informó que a partir de la fecha ya no se concederá permisos para la realización de eventos lucrativos en espacios públicos.
- Las calles o plazas de dominio municipal ya no estarán disponibles para dichas actividades.
- La decisión deviene tras la ola de reclamos generalizados de un gran segmento ciudadano en redes sociales y otros medios, debido al malestar y contratiempo que esto ocasiona.
Este miércoles 24 de noviembre, el intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez (ANR), informó a la ciudadanía a través de un comunicado que, a partir de la fecha ya no concederá permisos para la realización de actividades o eventos que se sujete a fines lucrativos.
Las calles o plazas que sean de dominio municipal, desde el corriente ya no estarán disponibles para la explotación de dichas actividades.
La misma obedece a los tantos reclamos ciudadanos en distintos medios, luego de que en las últimas semanas, varias calles y avenidas céntricas fueron bloqueadas para la realización de fiestas privadas.
Estas actividades generaban incomodidad a conductores y transeúntes, que se tomaban con las calles obstaculizadas, sin ningún aviso previo o señalización que permita evitar circular por esas zonas, sumado al embotellamiento y demás dificultades propias de esta situaciones.