Intendente de Coronel Oviedo instiga a movilización de adultos mayores

  • Unas 500 personas aproximadamente realizaron una manifestación pacifica en el Cruce de la ciudad, posteriormente marcharon hasta la Municipalidad de Coronel Oviedo. 
  • El último censo realizado no tuvo validez, según mencionaron los manifestantes. 

Los manifestantes marcharán del Cruce, hasta la Municipalidad de Coronel Oviedo. Foto://OviedoPress

Los manifestantes marcharán del Cruce, hasta la Municipalidad de Coronel Oviedo. Foto://OviedoPress

Aproximadamente unas 500 personas realizaron una manifestación pacífica en la rotonda del Cruce Internacional de Coronel Oviedo. Los adultos mayores reclaman recibir la pensión de la tercera edad, según manifestó Saturdino Giménez.

Los manifestantes realizaron una marcha desde el Cruce ovetense hasta la Municipalidad de Coronel Oviedo, “Este mes se tendría que hacer el censo para los adultos mayores y eso no se hizo, es por eso que salimos a movilizarnos para demostrar nuestro descontento y es así que la gente se organizó y nuevamente nos movilizamos para demostrar a la ciudadanía la necesidad que tienen”, agregó Giménez.

El intendente ovetense Eladio González, exigió a que realicen la movilización, de esa manera quienes acuden a la marcha “tendrán prioridad” a la hora de realizar las gestiones, expresó, Pedro Medina.

Eladio González, pidió a los presentes una lista de quienes estaban en la movilización y así llevar al Ministerio de Hacienda, comentó uno de los dirigentes de la tercera edad, Pedro Medina.

«El intendente durante su campaña política decía que le tendría encima de su brazo a la gente de la tercera edad y ahora le hicimos recordar eso y nuevamente se comprometió con nosotros», mencionó Medina.

Aproximadamente son 4 mil adultos mayores quienes postulan para recibir las pensiones de la tercera edad en la ciudad de Coronel Oviedo. El último censo realizado no tuvo validez, debido a que la empresa responsable del trabajo rescindió contrato con el Ministerio de Hacienda. 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0