Inspección de estadios ingresa a su recta final

  • La comitiva de la APF visitó esta mañana las instalaciones del Club Deportivo Capiatá, en la continuidad del proceso de revisión de estadios en el marco de la Fase 0 del plan que apunta al futuro retorno del fútbol paraguayo.

La comitiva de la APF visitó esta mañana las instalaciones del Club Deportivo Capiatá || APF

La delegación para esta inspección estuvo conformada por Michael Sánchez y Ricardo López, por parte de la Comisión de Planificación e Inspección de Estadios, los doctores Ariel Fretes y Ricardo Quintana de la Dirección Médica acompañados por Pablo Silva de la Comisión de Árbitros y Noelia Barrios junto a Marco Nunes del Departamento de Competiciones. Según informó el medio digital hoy.com.py.

Además de la adecuación de todos los recintos futbolísticos que podrían albergar la reanudación del Torneo Apertura 2020, la Fase 0 también incluye el relevamiento de datos de los jugadores (movilidad, vivienda, alimentación y economía) y la capacitación a todo el personal de cada una de las instituciones involucradas en la elaboración del protocolo médico.

El estadio General Pablo Rojas, la Nueva Olla del Club Cerro Porteño, será el último en ser inspeccionado. La visita se realizará en los próximos días.

Posteriormente, APF remitirá a los clubes (menos el Sportivo Luqueño ya que el Feliciano Cáceres está inhabilitado) las recomendaciones para la puesta a punto de sus respectivos escenarios.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0