Inició la Semana ExaNacio

  • El día martes se dio inicio a la primera actividad de los ex alumnos del Colegio Pedro P. Peña de Coronel Oviedo.
  • Las charlas a alumnos de la institución se extenderán hasta el día viernes 3 de agosto.
  • La gran fiesta de los ex alumnos de la reconocida casa de estudios será este sábado 4 de agosto, en el Club Coronel Oviedo.

Conversatorio realizado por Roberto Estigarribia, organizador de Oviedo Solidario. // Gentileza.

El día martes se dio inicio a la Semana Exa Nacio 2018, con una conversatorio realizado por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) Miguel Vera, egresado de la promoción 1993.

En horas de la tarde estuvieron presentes Roberto Estigarribia, ex alumno de la promoción 1993, acompañado de Armando Riveros y Oscar Rojas, organizadores de la gran fiesta solidaria “Oviedo Solidario”. Los mismos estuvieron comentando la experiencia del evento que inició siendo una broma en redes sociales.

Siguiendo con el cronograma de actividades en la mañana de este miércoles se llevó a cabo el encuentro de la primera promoción del “Colegio Diversificado” promo 1978, mientras que en otro salón la escritora Miryan Urunaga realizó un conversatorio con los alumnos.

A partir de las 15:30 horas de esta tarde el Lic. Moisés Martínez Alfaro promo 1988, llevará a cabo un encuentro de emprendedurismo.

El evento conocido como “La Semana #ExaNacio”, ya es tradicional en la semana previa de la gran fiesta de egresados, donde los ex alumnos del colegio Nacional Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, exponen sus experiencias además de motivar a los alumnos.

El sábado 4 de agosto en el Club Coronel Oviedo, se prevé el gran encuentro de las distintas promociones de la institución, donde los egresados vuelven a rememorar la época a de colegio.

El colegio Nacional Pedro P. Peña cumple 40 años, fue fundado como institución de enseñanza media en el año 1978. En la actualidad es una de los centros educativos más grandes de la región, reconocido a nivel nacional e internacional.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0