Iniciativa solidaria brindó alegría a niños por día de Reyes Magos

  • En la mañana de este viernes los Reyes Magos visitaron a los niños de la plaza San Roque González de Santacruz de Coronel Oviedo, en donde entregaron unos mil regalos.
  • Además, los chicos participaron del sorteo de cuatro bicicletas y se divirtieron jugando.

Foto://OviedoPress

Foto://OviedoPress

En conmemoración al día de los Reyes Magos, el Abog. Carlos Godoy organizó un festejo en la plaza San Roque González de Santacruz de la ciudad, obsequiando más de mil regalos a los niños y niñas que llegaron desde distintos barrios; 12 de Junio, Azucena, Balcón Ovetense, San Miguel, 1º de Marzo y territorios sociales.

Desde tempranas horas de este viernes llegaron hasta el lugar varios chicos para recibir regalos y jugar en el globo loco y tobogán gigante, disfrutando así de este día especial para los más pequeños.

Asimismo durante el festejo fueron sorteadas cuatro bicicletas, dos para nenas y dos para nenes por la boleta expedida a los niños

Los pequeños se retiraron bastante contentos a sus hogares tras disfrutar toda la mañana del agasajo, en su mayoría acompañados de sus propios padres, quienes destacaron y valoraron el gesto solidario por parte del organizador y su equipo logístico que brindó alegría a los niños mas humildes de la comunidad.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0