Iniciativa municipal para recolección de útiles escolares desde CODENI

  • La Consejería por los Derechos de la Niñez y Adolescencia de Coronel Oviedo, busca colectar útiles escolares, a ser entregados a niños en situación de vulnerabilidad.
  • La actividad se desarrollará este viernes 10 de febrero en la explanada del palacio municipal.

Lic. Leticia Burgos, responsable de CODENI.

Lic. Leticia Burgos, responsable de CODENI.

“El Mochilón” es denominada la actividad solidaria que emprende la Consejería por los Derechos de la Niñez y Adolescencia (CODENI), de Coronel Oviedo, encabezada por su responsable, Lic. Leticia Burgos, acompañada de otras dependencias municipales y entidades públicas y privadas, buscando recolectar útiles escolares y otros artículos, de cara al inicio de año 2017.

Conforme informó la responsable de la actividad, el objetivo es recolectar útiles escolares en buen estado; lápices, bolígrafos, cuadernos, aquellos reutilizables como; mochilas, calzados, camisas, pantalones, que serán destinados a niños y niñas de comunidades periféricas en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Coronel Oviedo.

“Nuestro objetivo es posibilitar que los niños más carenciados cuenten con su útiles escolares desde el primer día de clases, ante la eventualidad de que sus padres no puedan comprarles o sus escuelas aún no les provea, también uniformes en buen estado, mochilas y cartucheras, estaremos recepcionando”, apuntó Burgos.

La actividad se desarrollará desde las 07:00 hs., en la explanada de la Municipalidad de Coronel Oviedo, aguardando la solidaridad ciudadana hasta alrededor de las 18:00 hs. del viernes 10 de febrero, serán recibidos indistantamente útiles y materiales nuevos, al igual que aquellos usados.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0