Inician reparación de techo en el hospital de Coronel Oviedo

  • Desde este miércoles, funcionarios de la Dirección de Infraestructura, del Ministerio de Salud, están trabajando en la reparación del techo del Hospital Regional de Coronel Oviedo.
  • Serán cambiadas las membranas y renovado el revoque de los techos de hormigón armado.
  • La intervención del Ministerio de Salud, se dio luego del derrumbe registrado el pasado domingo.

Funcionarios de la Dirección de Infraestructura, del Ministerio de Salud, reparan techo en el hospital de Coronel Oviedo. || Cortesía

Los funcionarios del Ministerio de Salud, este lunes, verificaron la infraestructura edilicia del Hospital Regional de Coronel Oviedo, tras detectar deficiencia en la parte del techo, se ordenó la ejecución de un trabajo de mantenimiento, informó el director del Hospital, Catalino Fabio.

Nota relacionada: Se desplomó parte del techo en el Hospital Regional de Coronel Oviedo

Mencionó que serán cambiadas las membranas que cubren el techo de hormigón armado, para evitar la filtración de humedad. Además los revoques del techo afectados por la humedad serán reemplazados para evitar posteriores caídas, como la registrada el pasado domingo en uno de los pasillos.

La estructura del Hospital Regional de Coronel Oviedo, registra varias deficiencias debido al paso del tiempo y la falta de mantenimiento preventivo del edificio.

El director, mencionó que serán realizadas las gestiones para una verificación completa y así lograr la coordinación de otros trabajos por parte del Ministerio de Salud.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0