Ineptitud municipal permite desastre vial

  • A pesar de los reclamos de los vecinos del barrio 1ro. de Marzo el director municipal de obra, Dionisio Giménez, no realizó ningún trabajo de contingencia.
  • Cientos de habitantes del lugar no pueden circular por el lugar porque la calle está partida en dos.
La calle del barrio 1ro. de Marzo se encuentra intransitable y la municipalidad no realiza  ninguna acción para resolver la situación // OviedoPress

La calle del barrio 1ro. de Marzo se encuentra intransitable y la municipalidad no realiza ninguna acción para resolver la situación // OviedoPress

Literalmente la calle está partida en dos en zona del barrio 1ro. de Marzo, desvío a Villa Fátima, a unos 500 metros de la rotonda de la avenida Héctor R. Duarte, en Coronel Oviedo.

Según Joel Benítez, poblador del lugar, hace unos tres meses que comenzó a erosionarse el sistema de alcantarillado que, finalmente, colapso tras la intensa lluvia del último fin de semana.

Por el lugar es imposible que circulen camiones de mediano porte debido al pésimo estado de la vía que, con las próximas lluvias, podría quedar intransitable para todo tipo de vehículo.

Los vecinos del lugar afirman que informaron del inconveniente a la Dirección Municipal de Obras, cuyo director, Dionisio Giménez, no coordinó ningún trabajo que permita resolver la situación desastrosa y peligrosa del lugar.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0