Incendio de gran magnitud en el centro de Asunción

  • Un incendio de grandes magnitudes se registra en el depósito de una importadora y exportadora de productos de laboratorio, ubicado sobre la avenida España casi Tacuary, en el centro de Asunción.
  • Las casas vecinas están siendo afectadas por el calor.

Imagen del incendio. //Abc.com.py

Imagen del incendio. //Abc.com.py

El comisario Hermógenes García, informó a la 730 AM, que la dirección en la que se registra el siniestro es España casi Tacuarí, en el centro de la capital. Según informó el medio digital de Paraguay.com.

En el lugar hay un cartel que señala que la actividad en la que se desempeñan consiste en la importación equipos reactivos para laboratorio, indicó el uniformado.

El incendio es de gran magnitud por lo que no se descarta que se podría propagar a edificaciones contiguas. Carros de bomberos ya se encuentran trabajando en el lugar mientras se está averiguando a qué empresa pertenecen las instalaciones que ahora están ardiendo.

El humo podría ser tóxico debido a que comercializan químicos.

Felipe Sanabria, gerente de GT Scientific, conversó con la misma emisora y dijo que las llamas comenzaron en el estacionamiento y que los empleados pudieron abandonar a tiempo el recinto.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0