Incautan en Coronel Oviedo 20.000 kilos de azúcar de contrabando

  • Agentes contra Delitos Económicos allanaron un depósito en Coronel Oviedo e incautaron 20.000 kilos de azúcar.
  • El producto era reenvasado y distribuido en bolsas sin marca.

Decomisaron azúcar de contrabando en Coronel Oviedo // Ilustración

El fiscal Eugenio Ocampos encabeza el procedimiento en el depósito ubicado sobre Panchito López y General Díaz de Coronel Oviedo, hasta donde llegaron luego de un seguimiento minucioso, según publica el portal digital HOY.

En el lugar decomisaron 20.000 kilos de azúcar de la marca Tosca, provenientes de la provincia de Santa Fe, Argentina. Incautaron además un camión scania, un minicooper, un motocarro y todos los elementos que se utilizan para este tipo de delitos.

El azúcar está siendo reenvasada para su comercialización en bolsas sin marca, solamente dice 2 o 3 kilogramos e industria paraguaya”, comentó el fiscal Ocampos en conversación con la 970 AM.

Los intervinientes fueron recibidos por Carlos Eliseo Aquino y Cristian David Fernández, el primero con siete antecedentes penales, entre ellos, reducción, robo y contrabando.

Los paquetes de azúcar eran redistribuidos a Villarrica, Caaguazú y al norte del país, según explicó el fiscal.

Del allanamiento también participaron funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio, del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros, Aduanas y del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN).

Comentarios

Comentarios del sistema: 0