Inadaptados dejan en pésimas condiciones ciclovía ovetense

  • Un grupo de personas, que el fin de semana se amontonó en la ciclovia ovetense para consumir bebidas alcohólicas, dejaron en el lugar una gran cantidad de basura, entre latas y botellas de plástico y vidrio.
  • En contrapartida, hace solo unos días atrás, funcionarios de la Municipalidad de Coronel Oviedo, realizaron trabajos de limpieza en el lugar, a modo de reacondicionar el terreno.

En estas concidiones quedó la ciclovía ovetense. //Gentileza

En estas condiciones quedó la ciclovía ovetense. //Gentileza

El pasado viernes 18 de noviembre, funcionarios de la Municipalidad de Coronel Oviedo, acompañados por el Intendente, Eladio Gonzáles, realizaron la limpieza de la ciclovía ovetense, situada al costado de la Ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.

El espacio, cuenta con una gran cantidad de árboles, una cancha de volley y varios bancos, el lugar es visitado por cientos de ciudadanos, para realizar caminatas, andar en bici o simplemente compartir un terere.

Hasta la sección #TuDenuncia de nuestro medio, fueron remitidas unas fotografías sobre el mencionado espacio de recreación, luego de que el pasado fin de semana, una masiva cantidad de ciudadanos, en su mayoría jóvenes estuvieron compartiendo y consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.

Al culmino de la jornada del día domingo, un lector de OviedoPress tomó fotografías de la ciclovía ovetense, la cual quedó completamente adornada con una gran cantidad de basura, entre ellos latas de cerveza, botellas plásticas y de vidrio, entre otros.

El lector manifestó su repudio ante el hecho, lamentando que no se cuidan ni respetan los espacios públicos. El lugar no cuenta con ningún bote de basura, pero el acto deja entrever la poca educación de la ciudadanía ovetense, y la completa falta de respeto al medio ambiente.

Esta clase de situaciones, dejan mal parada a la ciudad, ya que la ciclovía ovetense se encuentra ubicada al costado de la ruta internacional Nº 7 Dr. José Gaspar R. de Francia, uno de los accesos principales a la ciudad de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0