Imputan a sospechoso del asesinato de Francisca

  • Joaquín Atilio Amarilla Benítez, de 28 años, fue imputado por la muerte de la joven Francisca Meza González, de 20 años, quien fue hallada en la vivienda del hombre.

Joaquín Atilio Amarilla Benítez.

El terrible hallazgo se dio en horas de la tarde de este miércoles en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento en Caaguazú. Luego de que el padre reportara la desaparición de su hija, según informa el medio digital ultimahora.com

Nota relacionada: Supuesto feminicidio en Coronel Oviedo

En un principio se manejaba la información de que Joaquín Atilio Amarilla Benítezera pareja sentimental de Mesa. Sin embargo no se ha comprobado ya que el mismo niega.

Los datos policiales revelan que tras ser interrogado Amarilla, afirmó que acercó a la mujer hasta su vivienda y que posteriormente él se dirigió hasta la casa que alquila. Ante su actitud sospechosa los agentes policiales procedieron al allanamiento de la vivienda en donde efectivamente se encontraba el cadáver de la mujer bajo una mesa.

“El hombre dice que no es su pareja, pero todavía no podemos confirmar, hoy vamos a tomar más declaraciones”, indicó Alfirio González.

Luego de investigaciones podría ser caratulado como un nuevo caso de feminicidio.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0