Imprudencia al volante habría ocasionado el trágico final para padre e hija
- El fatal accidente de tránsito registrado en la jornada de este domingo alrededor de las 18:30 horas a la altura del kilómetro 108 de la Ruta Py 02 en la ciudad de San José de los Arroyos, habría sido a causa de una imprudencia generada.
- En la ocasión, perdieron la vida un comisario retirado y su hija, quienes circulaban a bordo de una camioneta y terminaron impactando violentamente contra un camión de gran porte.
Según el reporte final de la Comisaria 10˚, el percance que sacudió la noche del domingo en la ciudad de San José de los Arroyos se habría producido cuando el tracto camión, color verde con gris, Chapa N˚ CCA 377, que transportaba caña dulce, se encontraba saliendo de un camino terraplenado de la zona y se predisponía a transitar la Ruta Py 02, momento en el que fue embestido violentamente por la camioneta conducida por el Comisario General Inspector (R) Carlos Villalba Salcedo (65), quien estaba acompañado de su hija María José Villalba (32), ambos domiciliados en la ciudad de Luque.
Villalba Salcedo perdió la vida camino al IPS de la ciudad de Coronel Oviedo, mientras que su hija María, falleció en el sitio a causa de las graves lesiones. El médico forense Jorge Ríos, diagnosticó ambos cuerpos, indicando como probable causa de muerte de Carlos Villalba, traumatismo de encefálico severo, mientras que María José habría sufrido una Diserción Cervical.
Por su parte, el conductor del camión de gran porte, identificado como Derlis Cuyer (29), domiciliado en la ciudad de Itapé, fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo, no obstante, el sujeto quedó demorado en la comisaria jurisdiccional a disposición del Ministerio Público.