Hurtan joyas y dinero de agroveterinaria de Coronel Oviedo

  • Un hecho de hurto agravado fue registrado este domingo 26 de setiembre, al interior del local comercial “Agroveterinaria Solis”, ubicado a la altura del km 132.5 de la Ruta PY08, barrio Boquerón de Coronel Oviedo.
  • Los malvivientes sustrajeron joyas varias de oro y un millonario botín de alrededor de G. 20.000.000, de ahorro familiar.
El hecho se registró este domingo 26 de setiembre en Coronel Oviedo. //Facebook

Este domingo 26 de setiembre a las 05:30 hs. aproximadamente, se registró un supuesto hecho de hurto agravado al interior del local comercial “Agroveterinaria Solis”, ubicada a la altura del km 132.4 de la Ruta PY08 Dr. Blas Garay e/ 12 de Junio, del barrio Boquerón de Coronel Oviedo.

Resultó víctima Fátima Yolanda Solís de Alfonso, 34 años, ingeniero agrónomo, domiciliada sobre la calle Sargento primero Benítez c/ Avda. Héctor Roque Duarte del barrio Azucena de esta ciudad.

Los avivados se llevaron joyas varias de oro y un millonario botín, una suma estimada de G. 20.000.000, de ahorro familiar.

Según el informe policial, la víctima sindica como supuesto autor del hecho a una persona de sexo masculino de contextura física delgada, estatura alta, que vestía un pulóver con capucha, pantalón jeans y quepis cuya identidad se desconoce.

Personal de la Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica por parte del padre de la víctima, Néstor Solís, una vez en el lugar fueron recibidos por el esposo de la dueña del local, Adán Alfonso, 42 años, quien manifestó que el día de la fecha, siendo las 06:00 hs., aproximadamente acudió hasta el local para dar apertura.

Al llegar en el lugar, encontró la puerta del costado del negocio semi abierta sin el candado de seguridad por lo que comunicó a su esposa, quien minutos después llegó y tras verificar sus pertenencias pudo percatarse del hurto de las joyas y el dinero, que se encontraba dentro de una cartera que los había dejado encima de una mesa en la habitación.

Una vez verificadas las cámaras de seguridad con la que cuenta el local comercial, pudieron visualizar a una persona de sexo masculino, quien habría ingresado violentando la puerta, apoderándose de las pertenencias para posteriormente darse a la fuga.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http