Hugo Velázquez insiste en que no va a renunciar

  • El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, reiteró este jueves a la prensa que no renunciará al cargo.
  • Existiría un consenso general entre los partidos de oposición y de la disidencia colorada para enjuiciarlo políticamente.
  • El segundo del Ejecutivo conversó por unos minutos con el presidente de la República, Mario Abdo, y luego fue al Congreso.

Hugo Velázquez, vicepresidente de la República || Archivo – Ultimahora.com

Velázquez solo reiteró a la prensa que no va a renunciar a su cargo. Fue tras su encuentro con el presidente de la República, Mario Abdo, en la mañana de este jueves en Palacio de López, según informa el medio digital abc.com.py

El vicepresidente, tras retirarse de Palacio, fue al Congreso Nacional, donde ingresó a la oficina de la bancada de Honor Colorado, uno de los sectores que ayer adelantaron que apoyarán el juicio político en su contra y contra el presidente Mario Abdo Benítez.

Al respecto, el senador abdista Rodolfo Friedmann, respondió que “cada uno es responsable de sus acciones” y que él “sabe lo que ocurrió”, pero que sin embargo, no diría nada en relación a lo que sucedió o sucederá con Velázquez.

El presidente Mario Abdo dará un mensaje a la ciudadanía este jueves en Palacio de López. Mientras tanto, en el Congreso se plantea un juicio político en ambas cámaras.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0