Huawei Paraguay emitió un comunicado para sus clientes

  • Huawei en nuestro país emitió un comunicado asegurando que seguirán brindando actualizaciones de seguridad y servicio de post venta a todos los productos que lo requieran, todo esto tras el anuncio de Google, de cortar las colaboraciones en software como en hardware.

Huawei Paraguay ratifica que se seguirán brindando actualizaciones de seguridad y servicio de post venta. || dx.com.py

En el comunicado indican que Huawei contribuyó al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android, de Google, alrededor del mundo. Detallan además que, como uno de los colaboradores globales clave del sistema operativo, trabajaron de cerca con su plataforma de código abierto a modo de desarrollar un sistema que beneficie a la industria como a los usuarios, según informa el medio digital rdn.com.py

Nota relacionada: Huawei: equipos se seguirán actualizando

En otra parte del texto mencionan que continuarán brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta de todos los productos que lo necesiten, incluyendo los que han sido vendidos y los que se encuentran a la venta.

Finalizan, asegurando que están construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable.

Dicho comunicado es similar al emitido a nivel mundial tras los cuestionamientos generados.

La alarma se encendió en la tarde del domingo, conocida la decisión de Google. Los usuarios de la marca china temen quedar sin las prestaciones que contaban con el software de la empresa norteamericana de tecnología.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0