Hoy elegirán a nuevo decano

  • A las 16:00 horas de este lunes, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, elegirá al reemplazante del actual decano, Oscar Escobar Toledo.
  • Luis Rodas y Alexi Barreto son los candidatos que pugnarán por el alto cargo en una de las unidades académica de la Universidad Nacional del Caaguazú.

Banner ubicado en la entrada de la sede de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UNCA en Coronel Oviedo // OviedoPress

Culmina el periodo correspondiente al mandato de Oscar Escobar Toledo, al frente de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UNCA, por lo que en la tarde de este lunes será desarrollada la elección de decano y vicedecano.

Los dos candidatos inscriptos son: Luis Rodas y Alexi Barreto, el primero de desempeña como director de Asesoría Jurídica de la facultad, mientras que Barreto es director de Postgrado en la misma casa de estudios.

Como compañero de fórmula, acompaña a Luis Rodas, Manuel Seifindin y como candidato a vicedecano de Alexi Barrero, el cuestionado y destituido juez Miguel Ángel Rojas.

Son 10 los integrantes de la Comisión Directiva que deberán votar por sus respectivos candidatos y están distribuidos d la siguiente manera: el decano, vicedecano, cinco docentes, dos alumnos y un egresado no docente. La elección se resolverá por mayoría simple y en caso de empate, el voto del decano vale doble.

El Tribunal Electoral Independiente está conformado por Oscar Escobar Toledo, Lilian Alvares y José de los Santos Arzamendia.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0