Hoy arranca el cuadrangular final del Nacional de Básquetbol U15

  • Al igual que en la primera instancia de la competencia, el cuadrangular final se desarrollará en las instalaciones del Estadio Departamental El Cerrito.
  • El equipo ovetense tuvo una destacada actuación en la primera fase del torneo al perder solo un choque, los albirrojos esperan poder seguir con los buenos resultados y poder así quedarse con el título de campeón nacional.

La competencia ingresa a su etapa final y los enfrentamientos programados prometen muchas emociones || CPB

Tras haber superado la primera etapa, el equipo anfitrión, Coronel Oviedo, se alista para encarar el cuadrangular final que arranca en la noche de hoy en el coliseo departamental. Los equipos que siguen en competencia además de los albirrojos son: Colonias Unidas, Pilar y Paranaense.

El primer choque de la etapa final arranca a las 18:30 con el enfrentamiento de Pilar ante Paranaense y el partido de fondo, en donde entrará en acción el anfitrión Coronel Oviedo, arrancará a las 20:00 y será ante Colonias Unidas.


Las actividades continuarán el día de mañana, siempre en los horarios de 18:30 y 20:00, se verán las caras en el primer duelo Pilar ante Colonias Unidas y posteriormente Oviedo ante Paranaense.

El cuadrangular tendrá su cierre el día sábado, a primera hora se enfrentarán Colonias Unidas y Paranaense, mientras que el choque de fondo pondrá frente a frente a Oviedo y Pilar.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0