«Hospital de Coronel Oviedo queda chico»
- Así lo confirmó su propio director, Dr. Denis Figueredo.
- Las largas esperas y las interminables filas forman parte de la estampa cotidiana en el Hospital Regional de la ciudad.
El aumento de pacientes se debe a la emisión de más números para atender a quienes acuden al centro asistencial, de acuerdo a lo señalado por el director del Hospital de Coronel Oviedo, Denis Figueredo.
Sin embargo muchos pacientes ya quedan en el lugar desde la noche anterior o madrugada para formar la larga cola para ver si logra acceder a algún número que le permita consultar sobre sus dolencias.
Este martes estuvieron habilitados dos consultorios de cirugías y dos de urología. A pesar de que existen consultorios de pediatría, clínica médica y nutrición, no abastece alta demanda de los usuarios, quienes en varios casos, regresan a sus hogares sin ser atendidos.
Los pacientes que acuden al Hospital de Coronel Oviedo, no son solo de la ciudad sino, al tratarse de un hospital cabecera, acoge a pacientes de otros distritos y departamentos.
“Tenemos muchas especialidades y muchos usuarios, el Hospital de Coronel Oviedo, ya queda chico”, afirmó su director, Denis Figueredo.