Horrorosa historia tras madre ausente
- El papá del niño denunció la desaparición de su expareja. Ella se fue con su novio y dejó a su hijo con el abuelo.
- Una mujer desapareció y sus parientes y amigos, en Caaguazú, estaban con el Jesús en la boca porque pensaron lo peor.
- La Policía investigó y pilló que ella estaba en la casa de su nuevo novio, en la ciudad de Guarambaré en el departamento Central.
Lo grave del caso es que mientras la mujer se ausentó de la casa, su hijo de apenas 4 años fue abusado por su abuelo, quien ya tiene antecedentes por coacción y violación. Ahora está preso.
La mujer de 20 años y sus dos hijos menores vivían en la casa del abuelo materno.
Se presume que ella al descubrir el abuso, desapareció ya que el menor estaba bajo su cuidado y posiblemente, ahí, el depravado siguió abusando.
La mamá fue apresada por falta del deber del cuidado.
Ella debió haber denunciado lo que pasó en su casa, es lo que reclaman ahora en su pueblo las personas que en su momento hicieron manifestaciones para presionar a las autoridades para que la encuentren.
Como la mujer casi no cuidaba a sus hijos, el papá le llevó consigo al niño de 4 años.
Cuando lo bañó se dio cuenta que tenía lesiones en sus partes íntimas y de inmediato hizo la denuncia en la comisaría de su valle. El nene fue inspeccionado por médicos forenses, quienes dijeron que había sido abusado entre 8 a 10 días atrás, justo el tiempo en que la mamá se escapó.
El abuelo de la criatura al ver que se ponía fea la cosa, comenzó a culparle a la pareja de su hija de la desaparición y posiblemente también del abuso.
El papá del niño hizo la denuncia del abuso sexual y los agentes verificaron sus datos en su base de datos.
Así pillaron que el señor también contaba con orden de captura en su contra, por violencia familiar.
Ahora el caso de desaparición de persona tiene tres detenidos por distintas causas y el más perjudicado fue un inocente niño de 4 años.