Hombre tiró copa de vidrio y le cortó la frente
- Brutal agresión en local nocturno de Asunción. La víctima sufrió una alarmante hemorragia y casi perdió un ojo.
- Una joven recibió una brutal agresión en un local nocturno de Asunción, donde había ido con su novio y amigos, con quienes decidió salir “después de mucho”.
- Si ninguna razón aparente, un hombre le tiró una copa de vidrio que le dio en la frente y le produjo una grave herida sobre la ceja.
“Estábamos bailando y divirtiéndonos como cualquier persona cuando recibo un impacto muy fuerte de una copa de vidrio. Sin entender lo que pasaba, solo empecé a ver sangre por todos lados, y sentir que sangraba sin control, no sabiendo en ese momento la gravedad de la situación, ocasionando el corte de una arteria y 50 puntos en la cara”, contó la víctima, Nara Ledesma, en un hilo de Twitter.
Señaló que en principio no se dio cuenta de “la gravedad de la situación, ocasionando el corte de una arteria y 50 puntos en la cara, con una cicatriz de por vida”.
En la publicación, incluyó un video de seguridad que le dieron los dueños del local y así se pudo identificar al presunto agresor, quien sería un tal René Olmedo, cuya fotografía también alzó en la publicación.
En las imágenes se ve al hombre en un grupo y en un momento dice algo a sus acompañantes.
“Luego, agarra una copa de vidrio y me tira sin razón y motivos alguno, ocasionándome todo lo que mencioné anteriormente, en donde podía perder la vista o morir desangrada por el corte de la arteria que me ocasionó. Y lo más indignante es cómo sigue divirtiéndose después lo que hizo”, continuó Nara.
La joven asegura estar “asustada y triste, porque hoy día uno sale a pasar bien sin saber si puede volver sana y salva, por culpa de este tipo de personas”.
“Espero que se haga justicia y este acto no quede impune y sobre todo que podamos reflexionar como sociedad cuál es el país en donde queremos vivir. Nadie se merece pasar lo que pase ayer”, reflexionó al final.
La denuncia fue compartida por numerosos usuarios de la red social, donde la mayoría pidió que el agresor sea querellado.
Si bien Ledesma no mencionó el local donde fue agredida, varios dijeron que fue en Morga, ubicado en la zona de Villa Morra (Asunción).
La gente repudió ayer la agresión a la joven Nara Ledesma y muchos resaltaron la inseguridad que reina en los últimos tiempos, en los eventos de concurrencia masiva en nuestro país.
Señalaron que por ahora resulta peligroso asistir a conciertos y también en locales nocturnos.