Hombre que mató de 76 puñaladas a una mujer finalmente recibió 25 años de cárcel
- A 25 años de prisión fue condenado un joven que asesinó brutalmente de 76 puñaladas a una mujer de 29 años el pasado 14 de diciembre del 2018.
- La fiscal María del Carmen Meza habría solicitado primeramente la condena de 29 años para Jorge Luis Giménez Barboza.
Finalmente obtuvo 25 para el procesado por el hecho punible de homicidio doloso. Giménez Barboza fue hallado culpable del asesinato de Adjane Debora Bar, a quien le propinó un total de 76 puñaladas en un hecho que ocurrió en diciembre del 2018.Según informó el medio digital Hoy.com.py
De acuerdo a los antecedentes, refieren que el 14 de dicho mes el condenado, quien en ese entonces tenía 18 años, llegó hasta la vivienda de la víctima en horas de la mañana, pensando que nadie se encontraba en el sitio.
Tras verlo en su vivienda, Adjane reclamó su presencia en su domicilio, posteriormente se registró una discusión que derivó en las primeras agresiones con arma blanca contra la mujer, iniciándose una lucha de cuerpo a cuerpo entre ambos.
Las primeras lesiones recibidas por la afectada se produjeron en la habitación de su bebé de cinco meses. Al ver amenazada su integridad y la de su hijo, se defendió como pudo, sin embargo, el acusado siguió infligiéndole heridas y cortes en todo el cuerpo.
El hombre la agredió tantas veces que finalmente logró vencer la resistencia. Ella cayó al piso de la sala, frente a la puerta principal de acceso a su casa donde finalmente quedó sin fuerzas. Luego, el condenado viendo que la misma no se daba por vencida, le arrojó una máquina de escribir que se encontraba en el lugar.
Así terminó la lucha entre los dos, el golpe que la misma recibió en su cabeza con el objeto la dejó inconsciente y tendida en el suelo, mientras que el autor abandonó el lugar.
Finalmente, el cuerpo de Adjane fue hallado por su hermana Andressa Bar.
El médico forense del Ministerio Público diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico por herida de arma blanca”. Además de señalar que la mujer recibió 76 cortes distribuidos en todo el cuerpo.