Hombre pierde la vida tras caer a un pozo en Tembiaporã

  • El trágico suceso tuvo lugar el día de ayer martes aproximadamente a las 14:00 horas en el interior de un inmueble ubicado en el lugar denominado Calle Primera Línea del Distrito de la capital de la banana.

Foto: Ilustración

Se trata de Agustín Monges (48) quien se encontraba realizando trabajos de desagüe y buscando un mineral denominado ozoquerita (Tapyta) en un pozo en el lugar mencionado en compañía de Roberto Medina Silva (64) y Luís Alberto Medina (36). Según reza el informe policial, en un momento dado Monges al intentar salir del pozo sostenido de una cuerda, presumiblemente se desvaneció y cayó en la profundidad que contenía agua, donde se habría producido su deceso.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público, Médico Forense, Personal de Criminalística y Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín quienes tras un intenso trabajo lograron rescatar el cuerpo sin vida de Agustín Monges cerca de las 16:30 horas. El Médico Forense Dr. Félix Flores diagnosticó como probable causa de muerte: “Asfixia por ahogamiento”.

Una vez finalizado el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a los familiares por disposición del Asistente Fiscal de Turno Abogado Oscar Rivarola.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0