Hombre mata a su pareja y luego se suicida

  • El triste episodio tuvo en lugar en la jornada de ayer miércoles 21 de abril alrededor de las 22:00 horas en el interior de una vivienda, propiedad de una conocida pareja de la zona.
  • Según datos brindados por la policía nacional, un hombre habría disparado un arma de fuego a la cabeza de su pareja para luego auto eliminarse.
  • Ambas personas fueron encontradas con signos de vida en el lugar, no obstante, no resistieron la gravedad de la lesión y desafortunadamente perdieron la vida.

El fallecimiento de ambas personas fue confirmado en horas de la mañana de éste jueves // Facebook

El terrible caso ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el céntrico Barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Itacurubí de la Cordillera. Según datos arrimados a nuestro medio, el hombre identificado como Roney Elpirio Santacruz Villasanti (44), supuestamente habría efectuado un disparo de arma de fuego contra la humanidad de su pareja, Ana Alicia Cano Benítez (47). Tras ejecutar el disparo contra la mujer, Santacruz Villasanti habría tomado la determinación de acabar con su vida, efectuando también un disparo en contra suya.

La pareja deja huérfana a una niña de 11 años, quien fue la que escuchó los disparos de arma de fuego para luego ver a sus padres en el piso, posteriormente dio aviso a sus familiares. Testimonios de algunos familiares de las personas afectadas en el hecho, confirman que la pareja venia soportando conflictos desde hace ya un buen tiempo atrás.

Ambas personas presentaban aun signos de vida cuando llegaron los intervinientes hasta la escena, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Nacional de Itaugua, donde la mujer perdió la vida poco después, al igual que el hombre, cuya muerte se confirmó en horas de la mañana de éste jueves.

La hipótesis sobre el hecho de feminicidio y posterior suicidio cobra fuerza ya que, en la escena, entre las piernas del hombre fue hallada un arma de fuego calibre 38, con 5 cartuchos, 2 de ellos, servidos y percutidos, el arma seria propiedad Santacruz, según los intervinientes.

La mujer, se desempeñaba como docente del nivel inicial y junto a su pareja, eran dueños de una conocida discoteca de la ciudad que funcionaba en la misma vivienda.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0