Hombre armado hiere a una docente y al guardia de colegio en San Pedro

  • Una docente y un guardia de seguridad resultaron con heridas de arma de fuego tras discusiones y forcejeo registrado en un colegio privado de la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro.
  • El autor es pareja de la profesora.

El arma utilizada por la pareja de la docente herida. Foto://Ultimahora.com

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles dentro de las instalaciones del colegio privado Gutemberg, ubicado en la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

La docente herida fue identificada como Lilian Servín Ayala, de 37 años, quien acusó una herida de refilón en la mano izquierda, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Aquino.

El guardia de la institución educativa, Maximino Argüello, de 47 años, fue quien se llevó la peor parte al recibir un disparo de arma de fuego a la altura del tórax. El hombre fue trasladado al Hospital del Trauma, en Asunción.

El reporte de la Policía Nacional informa que el autor del disparo es Carlos Fernández González, quien es pareja de la profesora. El mismo ya se encuentra detenido en la Comisaría de San Estanislao.

De acuerdo a las informaciones, Fernández llegó con un arma de fuego hasta el colegio privado y al buscar a su pareja fue detenido por el guardia de seguridad. En ese momento se produjo una discusión y forcejeo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0