Hombre aprovechó Celebración Religiosa para robar

  • El hecho se registró el pasado sábado en el local de la Panadería Solís ubicado en el Barrio San Roque de la ciudad de San José de los Arroyos.
  • El supuesto autor del robo de dinero en efectivo del local en cuestión sería un empleado del local comercial.

Local comercial del cual fue hurtado dinero en efectivo. // OviedoPress

El señor Asunción Solís (64), propietario de la panadería hurtada asistió el pasado sábado a la Celebración central en honor a la Virgen de los Remedios en la compañía Potrero Irala, momento que fue aprovechado por un malviviente para alzarse con la suma de 7.000.000 de guaraníes que se encontraba en la caja fuerte del local.

Solís indicó que a su regreso se encontró con que el acceso al salón comercial fue violentado, una vez adentro pudo constatar el faltante y dio aviso a la Policía Nacional.

El principal sospechoso de lo ocurrido es Francisco Gaona, empleado del local, el mismo habría sido visto por vecinos del lugar merodeando el local comercial en actitud sospechosa.

Uniformados de la Comisaria 10ª procedieron a un rastrillaje por el lugar en busca de dar con el supuesto autor de lo ocurrido pero hasta el momento sin lograr ninguna respuesta favorable.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0