Hermanos vieron a la policía, aceleraron y fueron detenidos en una compañía de Coronel Oviedo
- Los detenidos fueron desde Nueva Londres hasta la capital caaguaceña para vender la droga, según el informe policial.
- Los detenidos fueron sorprendidos con seis bolsitas de cocaína y cuatro de marihuana en su poder.
- Ambos quedaron a disposición del fiscal Fermin Segovia.
Agentes de la oficina Central de Investigación de Hechos Punibles detuvieron a dos jóvenes oriundos del distrito de Nueva Londres tras ser sorprendidos en actitud sospechosa en la compañía Tuyú Pucú de Coronel Oviedo.
De acuerdo con el informe policial, Ubaldino (33) y Julio Arturo Enciso Morínigo (30) iban a bordo de una motocicleta tipo cobrador a muy alta velocidad y, al percatarse de la presencia policial, intentaron retomar su camino, momento en que los policías decidieron perseguirles.
Al darles alcance se procedió a su requisa de ambas personas hallándose en el bolsillo derecho de Julio Arturo seis bolsitas de polietileno de cocaína y cuatro bolsitas con marihuana.
El procedimiento se realizó alrededor de las 13:00 horas sobre la Ruta PY08. Según el reporte de la Policía Nacional, Julio Arturo cuenta con antecedentes por tenencia de drogas y exposición al peligro en el tránsito terrestre del año 2019.
Tras el estudio y pesaje se confirmó que llevaba 1,9 gramos de cocaína y 5,7 gramos de marihuana. Se incautó además de su poder un celular y la suma de Gs. 400.000 en efectivo.
Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Abg. Fermin Segovia.