Hashtags marcan inicio de campaña por la gobernación del Caaguazú

  • Las redes sociales de los precandidatos colorados comenzaron a generar contenidos.

Los hashtag que se perfilan ser trending toping, en Coronel Oviedo // OviedoPress

La redes sociales se convirtieron en la principal herramienta de los políticos para promocionar sus nombres y hacer campaña a través de ellas, esta vez con vistas a las elecciones del 2018 cuando se renovarán autoridades ejecutivas y legislativas, tanto a nivel nacional como departamental.

En el departamento del Caaguazú, los precandidatos a gobernador del Partido Colorado, ya comenzaron a generar contenidos y como factor común utilizan hashtag cortos como slogan de sus respectivas campañas.

El primero en anunciar su precandidatura fue Edgar Olmedo del movimiento disidente Colorados Añetete y en sus publicaciones y vídeos utiliza #GanamosTodos como etiqueta identificadora de sus contenidos en Facebook.

#SomosMas es el slogan utilizado por el precandidato del Movimiento de Integración Colorada del Caaguazú, Marcelo Soto, quien responde al Cartismo, que combina con sus iniciales y que desde esta semana comenzó a publicar vídeos cortos, pero a través de sus seguidores en Facebook.

El referente del nicanorismo en el departamento del Caaguazú, Santiago Vázquez, también cuenta con una fan page con perfil de político y es el nombre que suena más fuerte para pugnar por la candidatura a la gobernación, utiliza el slogan #CalidadDeVida y apuesta a una buena gestión pública para lograr dignificar la vida de los habitantes del Caaguazú, en el marco de su campaña electoral.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0