Hallan muerto a paraguayo que estuvo en concierto del Indio Solari

  • La policía argentina halló el cuerpo de un ciudadano paraguayo que llegó hasta ese lugar para presenciar el concierto del Indio Solari.
  • Forenses presumen que se quitó la vida tras el incidentado evento.

Hasta el momento sigue la búsqueda de desaparecidos durante el concierto. Foto ilustrativa: lanacion.com.ar

Tras el incidentado concierto que dejó como saldo 2 muertos y 6 desaparecidos, en la tarde de este domingo fue hallado sin vida el cuerpo de Luis Enrique Bispo Ayala, un ciudadano paraguayo de 39 años de edad, en el ingreso a Colonia Nieves, en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Según informa el medio digital Paraguay.com.

De acuerdo al reporte policial, el hombre tenía como domicilio Asunción, y llegó hasta el vecino país para presenciar la presentación del Indio Solari en el predio de La Colmena. Su cuerpo fue hallado en un árbol y de acuerdo a los forenses que inspeccionaron el cuerpo se habría tratado de un suicidio.

En poder de la víctima encontraron su comprobante de ingreso a la Argentina. Por los rastros hallados, creen que el hombre llegó caminando hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo. Tras realizar los trámites correspondientes, dieron aviso al Consulado Paraguayo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0