Hallan feto humano de unas 32 semanas en San José de los Arroyos

  • El hallazgo se produjo en la compañía conocida como Chalikue, alrededor de las 09:25 horas de este martes 24 de agosto, el feto en cuestión pertenecería a una adolescente de 14 años.
  • A decir de la propia adolescente, la misma desconoce al padre de su hijo ya que mantenía relaciones sexuales con varios hombres a quienes desconocía.
El feto fue enterrado en el patio frontal de la vivienda en cuestión// Cortesía

El hallazgo fue llevado a cabo por personal policial de la Sub Comisaría 029 de la Colonia Presidente Franco, jurisdicción de la ciudad de San José de los Arroyos, en el mismo procedimiento, fue detenido R. F. (56), padre de la adolescente de 14 años.

Los agentes del orden llegaron hasta la compañía mencionada, específicamente a la vivienda del hombre de 56 años debido a una denuncia anónima en la que se habría comunicado lo sucedido.

Los intervinientes, explicaron al hombre el motivo de su presencia en el lugar, no obstante, el sujeto, quien se encontraba en compañía de sus dos hijas menores de edad, una de 14 y otra de 10 años, se hizo del desentendido. En base al informe policial, minutos después, R. F. (14) no tuvo más remedio que confesar a los uniformados que la misma se encontraba embarazada de seis meses y que el pasado 12 de agosto, sintió un fuerte dolor de vientre, por lo que rápidamente fue al sanitario, minutos después el feto habría salido al exterior.

Tras lo ocurrido, la joven habría recibido los primeros auxilios de parte de una tía suya para posteriormente tomar la decisión de enterrar el feto en el patio de la vivienda, éste acto habría sido llevado a cabo por el propio padre de la adolescente. Los oficiales intervinientes, hallaron el feto envuelto en una especie de sabana en el interior de un cartón, esto tras haberlo desenterrado.

Según el análisis forense, el feto llevaba muerto más de 10 días, con un tiempo gestacional de entre 32 a 36 semanas. Hasta el cierre de este informe, la extraña causa de muerte aun no fue determinada por los profesionales en el área.

La menor de edad, manifestó a los uniformados que la misma desconoce al padre de su hija ya que acostumbraba mantener relaciones sexuales con desconocidos, hombres que eran “conseguidos” por una vecina suya para que ella mantenga relaciones con los sujetos a cambio de dinero, ésta mujer ya se encuentra plenamente identificada por la Policía Nacional.

El padre de las menores, quedó recluido en la Comisaría 10˚ de la ciudad de San José de los Arroyos, pero horas después, por disposición fiscal fue liberado en tanto continúan las investigaciones buscando aclarar lo sucedido. Por su parte, sus hijas fueron trasladadas hasta la ciudad de Coronel Oviedo con el fin de ser sometidas a un análisis médico detallado.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http