Hallan cuerpo sin vida de mujer que estaba desaparecida

  • Alrededor de las 11:00 horas de este martes, agentes policiales hallaron el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de una mujer que estaba desaparecida desde la noche del sábado último.
  • Familiares aseguran que fue su pareja sentimental quien la asesinó.

Este martes apareció el cuerpo sin vida de una mujer que estaba desaparecida desde el sábado. Foto://Ultimahora.com

Este martes apareció el cuerpo sin vida de una mujer que estaba desaparecida desde el sábado. Foto://Ultimahora.com

El cuerpo fue encontrado en un camino vecinal que conduce al asentamiento Pua Pyahu de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Según datos brindados por agentes intervinientes, la víctima fatal de un posible caso de feminicidio fue identificada como Blanca Nieves Delgado García. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

La mujer desapareció en horas de la noche del sábado último y hoy su cuerpo fue hallado sin signos de vida. Los familiares de la fallecida señalan como autor del crimen a quien era pareja sentimental de la mujer, identificado como Lucas Franco, quien se domicilia muy cerca del lugar donde se encontró el cadáver.

Sus parientes aseguran que fue Lucas quien llamó a la mujer en la noche del sábado para que se traslade hasta su domicilio, situado en el barrio Santa Ana y que, tras esa llamada, ella abandonó su vivienda y ya no apareció, hasta hoy en que fue encontrado su cuerpo.

Los investigadores del hecho no descartan la posibilidad de que tal hallazgo se trate de un posible nuevo caso de feminicidio, informó Marciano Candia, periodista del Diario Última Hora.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0