Hallan cadáver de hombre con rastro de violencia en Blas Garay

  • El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este miércoles 7 de abril, en el asentamiento San Blas, de Calle 2 Blas Garay, municipio de Coronel Oviedo.
  • La víctima fatal fue identificada como Alberto Paredes Barros, 57 años, quien tenía un golpe en la cabeza, que aparentemente le ocasionó un shock hipovolémico.
  • Se desconocen las circunstancias del hecho, como también el móvil del mismo.

El hallazgo se realizó en la mañana de este miércoles. //Cortesía

Este miércoles 07 de abril se produjo el hallazgo de cadáver de Alberto Paredes Barros, 57 años, en el asentamiento San Blas, Calle 2 de la Colonia Blas Garay, municipio de Coronel Oviedo, en el Departamento Caaguazú.

El hombre vivía al lado mismo de la casa de su hermano Pedro Paredes Barros, quien reportó el fallecimiento de su hermano a las autoridades pertinentes.

Según el relato del hermano, por motivos personales fue hasta su casa, no logrando ubicarlo y se percató que había algo llamativo hacia la calle y era su hermano.

Este se encontraba boca arriba, respirando y con un sangrado, pensó que era producto de alguna caída o algo por su aparente estado de ebriedad, en este momento lo alzó y lo llevó hasta su cama y le dejo en el lugar y se fue a descansar.

Aproximadamente las 08:00 horas de este miércoles, vuelve y revisa a su hermano encontrándolo ya sin signos de vida y le comunica a la policía.

Personal policial recabó algunos datos de que el ahora fallecido estuvo la noche anterior en la casa de una sobrina que queda a pocos metros de lugar, doblando la cuadra y se constituyeron hasta ese lugar.

La sobrina y otras personas que estaban en ese lugar la noche anterior contaron que aproximadamente desde las 19:00 hs. hasta las 21:00 hs. estuvo Alberto en el lugar tomando en avanzado estado etílico, quien en dos o tres ocasiones inclusive llegó a perder el equilibrio cayendo en el lugar.

Los mismos lo ayudaron a levantarse y en una de las caídas golpea la cabeza en la parte posterior, que es lo que le generó una herida sangrante, quisieron asistirle, pero el hombre manifestó encontrarse relativamente bien quiso retirarse a su casa, por sus medios, según la versión que brindaron a las autoridades.

Desde ese momento, hasta lo siguiente, que fue la información de que Alberto Paredes falleció, no supieron nada del mismo.

El médico forense quien asistió al levantamiento del occiso, Jorge Ríos, luego de la inspección determinó lo que efectivamente se encontró fue una herida a la altura de la cabeza, fuera de ello, hasta el momento no existe novedad alguna que indique signos de lucha o alguna situación llamativa.

La investigación sigue abierta, si es que existe alguna versión que genere algún indicio de que fue producto de una agresión de terceras personas, entonces la fiscal tiene en cuenta también a los efectos de incluir en la investigación.

Según la inspección que realizó el forense y personal de criminalística la única novedad que ellos observan es esa herida que según el forense es la que probablemente causo la muerte por shock hipovolémico, no se pudo observar según su relato en otras regiones signo de lucha de golpe o alguna situación que pueda llamar la atención para presumir por el momento la agresiones de terceros.

La policía está realizando un relevamiento de datos por algunas versiones que recibieron al respecto y pudo haber sucedido entre que la víctima salió de la casa de la sobrina y llegó a su casa hacia las primeras horas de la madrugada.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0