Haedo habla de su salida de Cerro Porteño, la decisión de retirarse y cómo le afectó

  • Nelson Haedo Valdez, exfutbolista paraguayo que hace unas semanas confirmó su retiro, habló en Versus Radio sobre distintos aspectos de su carrera.
  • Uno de los temas abordados fue su despedida como jugador, teniendo en cuenta que su último club fue Cerro Porteño.
Nelson Haedo Valdez, exfutbolista paraguayo.//www.ovaciondigital.com.uy

“Me costó muchísimo aceptar que se terminó, cuando toca colgar los botines se da cuenta lo importante que es el fútbol en la vida. En su momento me afectó muchísimo, respeto al club y siempre soy hincha, me afectó mucho la forma y momento que se dio. Mi último partido fue errando un penal ante Olimpia, pero unos minutos no toca mi carrera…”, empezó diciendo. Según informó el medio digital versus.lanacion.com.py.

“No se me preguntó nada, yo tranquilamente hasta gratis hubiese seguido jugando, tenemos que reconocer que Cerro está totalmente en sus derechos, era simplemente un anhelo mío que no se pudo cumplir. La cosa es simple, se terminó el contrato, está en su derecho de decirme que no vamos a contar más contigo, conociendo mis deseos sí me golpeó”, agregó el León Guaraní.

El exdelantero comentó que tuvo una época muy buena en Cerro y más con los jóvenes, por lo cual se sintió un referente en el vestuario y en la parte administrativa, pero aseguró que lo suyo se terminó lastimosamente y hay que aceptarlo.

Compartí esta noticia

Deja un comentario