Habrían asesinado a paraguayo en Bolivia

  • Las autoridades policiales de Bolivia informaron a la familia de un paraguayo de 35 años que trabajaba en ese país que, de acuerdo a la información que manejan, habría sido asesinado.
  • La hermana contó que perdieron contacto con él ya desde hace tres meses.

Manifestaciones en Bolivia. ||Bolivia

El 12 de setiembre pasado, familiares de Milton Duarte Lugo (35) habían denunciado su desaparición. En la denuncia, explicaron que el hombre viajó a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y que todos los días hablaban por videollamada. Sin embargo, desde el 3 de setiembre no volvió a conectarse. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

Los familiares viajaron al país del altiplano en busca de informaciones sobre su paradero. Comunicaron a la Policía boliviana que empezaron a tratar de ubicar al compatriota.

En las últimas horas, las autoridades bolivianas comunicaron a la familia que lograron ubicar a una persona de nacionalidad boliviana que trabajaba con el paraguayo desaparecido. Este al ser interrogado habría confesado que tuvo inconvenientes con él y que lo había asesinado.

Su hermana, Sonia Raquel Duarte, indicó que fue la única información que recibieron de la Policía boliviana y que esta noche estaría retornando a Bolivia para confirmar esos datos.

Adelantó que pedirá a las autoridades que busquen el cuerpo para saber si en realidad se trata de su hermano, ya que las informaciones son muy confusas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0