Habría matado a su amigo tras ronda de tragos

  • El hecho se registró en la noche del día del padre último, en la fracción Mangales de Coronel Oviedo, resultó víctima fatal, Darío Ramón Paredes.
  • El hombre habría estado compartiendo con su amigo Lucio Ramón Ramoa, y un tercero, en el domicilio de Ramoa.
  • En algún moment el dueño de casa dejó a ambos visitantes, para ingresar a su dormitorio, al escuchar una discusión volvió a salir, realizando un disparo intimidatorio con arma de fuego, que habría dado en la espalda del fallecido.

El trágico hecho fue reportado por personal policial de la Comisaría Primera del Cruce Internacional de Coronel Oviedo, se registro alrededor de las 19:45 hs. del domingo 17 de junio, día del Padre, al interior de una vivienda de la Fracción Mangales, del barrio Universitario.

El suceso involucró a Lucio Ramón Ramoa Miranda (35), dueño de casa, quien compartía con Darío Ramón Paredes (42), víctima fatal, y un tercero cuyos datos no fueron precisados por la Policía ni, el protagonista del hecho.

Según pudo precisar Ramoa, el mismo se hallaba compartiendo con sus amigos en su domicilio, cuando en un momento dado, a la hora indicada, decidió ingresar al interior de su domicilio, extenuado luego de la larga jornada, dejando a los dos visitantes en el área posterior del inmueble.

Unos minutos después, oyó escaramuzas y gritos de discusión entre ambos visitantes, por lo que, luego de intervenir y apelar a la calma (sin exito), realizó disparo de arma de fuego, presumiblemente escopeta calibre 32, de manera intimidatoria, el cual impactó de pleno en la humanidad de Darío Ramón Paredes, quien falleció minutos después.

El proyectil dio en la espalda del infortundado, provocando inmediatamente su colpaso y desangramiento, ante esto, Ramoa lo auxilió y trasladó rápidamente hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, a bordo de su motocarro, donde arribó con vida, pero minutos después se reportó el fallecimiento.

Darío Ramón Paredes, fue identificado a través del sistema AFIS, de la Policía Nacional, ya que carecía de documento de identidad, registraba orden de captura pendiente por robo agravado año 2008, según sistema informático policial, así mismo registra antecedentes por lesión fisica año 1.996, robo agravado y reducción año 2017, fijaba último domicilio en la compañía Cabañas, de Caacupé.

El supuesto autor del hecho, Lucio Ramón Ramoa, fue aprehendido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías pertinente.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3