Habilitan segunda promoción de curso de robótica en SNPP Coronel Oviedo

  • Va por su segunda semana de inicio el curso de robótica, que es impartido en sede del SNPP Regional Caaguazú, sede Coronel Oviedo, en dos turnos; mañana y tarde.
  • Está abierto a todos los interesados, que hayan cumplido 15 años de edad en adelante, con una duración máxima de tres meses, con certificación profesional.

Durante la clase de robótica, en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Coronel Oviedo. // OviedoPress

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Regional Caaguazú, con sede en Coronel Oviedo, habilitó su segunda remesa para el curso de robótica, el cual va por su segunda semana de desarrollo, con posibilidad de recibir aún más estudiantes, durante la presente semana, nos explicó Renzo Benítez, responsable del curso

El curso es muy interactivo, combina multiplicidad de disciplinas científicas; Matemática, Álgebra, Informática, entre otros, se desarrolla con una carga horaria semanal de 15 horas y prevé una duración máxima de tres meses.

Actualmente son dos los turnos y horarios habilitados; por la mañana de 08:00 hs. a 11:00 hs., en tanto por las tardes va de 13:00 hs. a 16:00 hs., la institución dispone de toda la tecnología necesaria, en materia de softwares y hardwares para el desarrollo de las clases.

Pueden participar del curso, todos aquellos interesados con una edad mínima de 15 años cumplidos, con ciertos requisitos administrativos y documentales que cumplir, como la de proveer copia de cédula de identidad, el curso en sí es totalmente gratuito y con certificación profesional del SNPP.

La perspectiva de expansión e inserción laboral es rápida, pudiendo ser aplicada la robótica en actividades cotidianas para automatización de sistemas de seguridad domiciliaria, comercial, empaquetadoras de cargas y automatización de procesos de producción.

Mayores detalles acerca del curso podrán ser evacuadas a través del perfil oficial del Facebook, en la cuenta SNPP Regional Caaguazú, con sede en Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0