Habilitan cocina-comedor en escuela Zulma Yolanda Paniagua

  • La Municipalidad de Coronel Oviedo, hizo entrega este jueves 27 de febrero, de una infraestructura destinada para cocina y comedor en la escuela, ubicada en el barrio San Juan.
  • La inversión con recursos provenientes de Fonacide, asciende a G. 115 millones, cuenta con dos ambientes; cocina, comedor, área de depósito de alimentos e insumos y beneficiará a unos 300 alumnos, desde el nivel inicial hasta el noveno grado.
  • El acto de inauguración protocolar, contó con presencia de la primera dama distrital, Magdalena Torres, ante la ausencia del intendente Eladio González Torres.

Magdalena Torres de González (d), primera dama distrital, procediendo a desatar la cinta que habilita la cocina-comedor de esta escuela, en compañía de la directora e invitados especiales. //OviedoPress

En la mañana de este jueves 27 de febrero, en la escuela Zulma Yolanda Paniagua del barrio San Juan, de Coronel Oviedo, la administración municipal procedió a la habilitación y entrega de una sala cocina-comedor, para esta comunidad educativa.

Construida y financiada a través de recursos de Fonacide, la administración Eladio González Torres (ANR), destinó para la misma unos G. 115 millones, de acuerdo a los datos proporcionados a los medios de prensa.

La infraestructura habilitada cuenta con dos ambientes; una cocina, con espacio destinado para el área de manipulación y preparación de los alimentos a ser consumidos por los niños, también con el espacio para los utensilios, equipamiento mobiliario, electrodomésticos y in depósito de materia prima.

En tanto, otra área será la destinada para el comedor, donde almorzarán diariamente unos 300 estudiantes, desde el nivel inicial, hasta el noveno grado, de la educación escolar básica.

El acto protocolar contó con la presencia de la primera dama dostrital, Magdalena Torres de González, la directora de la institución, Nidia Vera de Sánchez e invitados especiales.

Si bien, esta institución anualmente es beneficiada con el almuerzo escolar, proveído por la Municipalidad de Coronel Oviedo, para el año lectivo 2020 no se ha dado a conocer aún, fecha de inicio de provisión del programa alimentario, almuerzo escolar.

El intendente municipal, Eladio González Torres (ANR), no pudo participar del acto inaugural.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0