Grupo Solidario pretende recaudar G. 25.000.000 para ayudar a enfermos de Covid – 19

  • El activo grupo denominado Abriguemos Corazones Sanjosianos, de la ciudad de San José de los Arroyos puso en marcha una gran colecta solidaria que busca recaudar una importante suma de dinero para ayudar a las víctimas del Coronavirus en la ciudad.
  • La semana pasada, el mismo grupo logró adquirir 4 balones de oxígeno tras recaudar la suma de 12.168.000 guaraníes con la venta de hamburguesas, hoy en día, todos los oxígenos ya están siendo utilizado por personas con internación domiciliaria a causa del Covid – 19.

Algunos de los integrantes del dinámico grupo procedieron al lanzamiento de la colecta solidaria en la jornada de ayer martes// Cortesía

Tras el rotundo éxito conseguido la semana pasada con la venta de unas 2.131 hamburguesas y la recaudación de más de 12.000.000 millones de guaraníes, el solidario grupo se ha marcado un nuevo objetivo, realizar una gran maratón solidaria en la ciudad para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados que deben afrontar los costosos tratamientos que conlleva el covid – 19, para ello, el mencionado grupo se ha fijado una meta de 25.000.000 de guaraníes.

El día marcado para la actividad es el próximo 2 de Julio en el local de le emblemática Laguna Kue, no obstante, referentes del grupo lazaron la campaña oficialmente el día de ayer martes depositando numerosas alcancías que estarán disponibles en las distintas instituciones y comercios de la ciudad. La maratón, cuyo inicio está previsto para las 8 de la mañana contará con varios números artísticos que serán protagonizados por artistas locales e invitados, según pudieron precisar los organizadores.

Con todo lo recaudado en la actividad benéfica, los integrantes del grupo pretenden brindar asistencia a los compueblanos más necesitados que se encuentren afectados por el Coronavirus.

Compartí esta noticia

Deja un comentario