Grupo ovetense entre finalistas del concurso de videoclips de Samsung Paraguay

  • Se trata del grupo musical “Cassette”, de Coronel Oviedo, conformado por cinco jóvenes talentosos, quienes se encuentran entre los tres finalistas del concurso de videoclips de Samsung Paraguay.
  • El grupo finalista precisa de likes en la plataforma de Samsung members para poder obtener el premio de grabar un videoclip con el auspicio de la empresa y de la mano de Juanma López Moreira.
  • Las votaciones se encuentran ya habilitadas y se extenderán hasta el próximo miércoles 29 de setiembre, día en que anunciarán el ganador del concurso EpicVideoClips2021.
Cassette conformado por cinco jóvenes talentoso, precisa de likes que tendrá en cuenta el jurado para la decisión final. //Facebook – Cassette

El grupo musical “Cassette” de Coronel Oviedo, se encuentra entre los tres finalistas del concurso EpicVideoClips2021, organizado por Samsung Electronics Argentina S.A., Sucursal Paraguay.

En el concurso se postularon más de 100 grupos, del cual el grupo ovetense quedó entre los tres grandes finalistas, siendo Cassette, Pocomelo y Trío Blue.

Cassette conformado por cinco jóvenes talentoso, precisa de likes que tendrá en cuenta el jurado para la decisión final.

Las votaciones iniciaron éste miércoles 22 de setiembre y se extenderán hasta el 29 de este mes, las personas que quieran apoyar al grupo ovetense deben ingresar a la app Samsung Members, en la pestaña del concurso “EpicVideoClips2021” y darle like al videolyric de Cassette.

El programa total de premios del concurso consiste en la entrega de un teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra y la realización de un videoclip a la música ganadora, la misma será filmada completamente con un teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra, bajo la dirección artística de Juan Manuel López Moreira.

El video clip será estrenado en todas las plataformas de Samsung, otorgando así a Samsung, en forma irrevocable y gratuita, los derechos de propiedad intelectual por el derecho de uso del material audiovisual, imagen y música, por el periodo de un año desde la fecha de publicación del videoclip.

El ganador del concurso será elegido por decisión del jurado compuesto por Juan Manuel López Moreira, Marcelo Soler y la gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Los criterios que serán tomados por el jurado para seleccionar a la mejor canción serán: voto de la gente (25%), composición (25%), creatividad (25%) y letra (25%).



Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http