Gremio de psicólogos de Coronel Oviedo eligió nueva mesa directiva

  • En la noche del jueves 25 de octubre, en sede de la residencia universitaria departamental se cumplió con la asamblea general ordinaria de renovación de autoridades.
  • La Sociedad Ovetense de Psicología (SOP), designó a Felisa Álvarez como nueva presidenta para el periodo 2018-2020, acompañada de una fortalecida comisión directiva.
  • Entre sus objetivos prioritarios se hallan; el fortalecimiento gremial, en la búsqueda de objetivos comunes, como así también, la permanente y constante capacitación profesional.

Felisa Álvarez (de negro, en el centro), fue electa por sus pares, como nueva presidenta de la Sociedad Ovetense de Psicología (SOP). //Gentileza

En la noche del jueves 25 de octubre, en sede de la residencia universitaria departamental de Caaguazú, en Coronel Oviedo, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de socios de la Sociedad Ovetense de Psicología (SOP), ocasión propicia para renovar su comisión directiva.

El gremio de profesionales psicólogos, designó de entre sus pares a su nueva presidenta, Felisa Álvarez, quien junto a su comisión directiva, regirán los destinos de nucleación, para el periodo 2018-2020.

Integran igualmente la comisión directiva, como vice presidente; Marcos Balmoriz, secretaria; Carolina Cardozo, pro secretaria; Rosario Villagra, Tesorera; Marizza Gauto, pro tesorera; Laura Gómez, síndicos; Alice Ovelar y Fanni Alonso, vocales; José Chávez, Liz Díaz De Vivar, Leticia Burgos, Liz Diarte, Zulma Martínez y Yenny Gómez Ovelar.

Los objetivos inmediatos que se ha trazado la SOP son; fortalecer y consolidar el gremio, como estamento de referencia en la comunidad, potenciar las cualidades individuales y colectivas de sus asociados, como también la capacitación y actualización profesional constante, con miras a prestar servicio de calidad y excelencia a los usuarios.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0