Gobernación de Caaguazú inauguró la magia navideña con encendido de luces y visitas solidarias
- Por segundo año consecutivo, la Gobernación de Caaguazú llenó de magia y solidaridad la temporada navideña con un evento especial que incluyó el encendido de luces, un concierto con artistas locales y la visita de Papá Noel a la urgencia pediátrica del Hospital Regional.
- La visita de Papá Noel y Mamá Noel a los niños internados en la urgencia pediátrica marcó el inicio de las celebraciones navideñas.
- El acceso abierto será hasta las 22:00 horas durante toda la temporada, informó el gobernador del Caaguazú, Marcelo Soto.
Por segundo año consecutivo, la Gobernación de Caaguazú llenado de color y magia navideña a las familias que acudieron a su sede para vivir un evento lleno de ilusión y alegría, en la sede de la Gobernación, en Coronel Oviedo.
El Gobernador, Marcelo Soto, destacó las actividades desarrolladas el día de ayer, comenzando con una visita especial de Papá Noel y Mamá Noel a la urgencia pediátrica del Hospital Regional de Coronel Oviedo. “Estuvimos llevando un poco de alivio y alguna sonrisita a los niños y niñas que están en una situación de salud complicada”, comentó el gobernador del Caaguazú.
La jornada continuó por la tarde con un concierto navideño protagonizado por artistas locales, quienes demostraron su talento en un ambiente festivo. “Realmente estuvo súper lindo”, expresó el Gobernador, subrayando la participación de músicos ovetenses en el evento.
El punto culminante fue el encendido de las luces navideñas en la sede de la Gobernación, un espectáculo que atrajo a familias completas. Los visitantes podrán disfrutar de los arreglos navideños hasta las 21:00 o 22:00 horas durante toda la temporada.
“Es un espacio abierto para que las familias, los abuelos, las mamás y los papás lleven a los hijos y nietos a recorrer y tomar lindas fotos, como dicen los jóvenes hoy en día, ‘instagrameables’”, agregó Soto con entusiasmo.
Además, los niños tuvieron la oportunidad de entregar sus cartas a Papá Noel, reforzando la tradición y la ilusión propias de esta época del año. “Que la inocencia y la ilusión de los niños nunca mueran”, reflexionó el Gobernador.
El gobernador invitó a toda la ciudadanía a disfrutar de este espacio que, con su decoración y actividades, busca fortalecer el espíritu navideño y la unión familiar.