Gestionan donación de alimentos en empresas privadas

  • En la tarde de este jueves fue confirmada la donación de un importante lote de alimentos por parte de la empresa Trociuk, sucursal Coronel Oviedo.
  • El concejal municipal, Armando Riveros, dijo que el ofrecimiento fue de la empresa y que esta misma semana se recibirán los insumos.
  • Son 4 mil kilos de arroz y 4 mil kilos de harina, fraccionados en paquetes de cinco kilos.

El gerente de Trociuk, Coronel Oviedo, Gregorio Halaburda (d) junto al concejal municipal, Armando Riveros, coordinando la entrega de los insumos para alimentos || Cortesía

Una de las primeras empresas que dona alimento en Coronel Oviedo, es Trociuk SA, cuyo gerente confirmó un total de 8.000 kilos de víveres que podrán ser distribuidos en la ciudad.

“Son cuatro mil kilos de arroz y cuatro mil kilos de harina que estaremos entregando en la ciudad”, dijo el gerente Gregorio Halaburda.

El mismo contactó con el concejal Armando Riveros quien a su vez comunicó al Ejecutivo Municipal, que se encargará en su distribución dentro del Plan de Seguridad Alimentaria, durante la cuarentena por el Coronavirus.

Armando Riveros dijo que todo lo que las empresas donen será direccionado por el único conducto que la municipalidad tiene para su distribución conveniente dentro del plan vigente.

Señaló además que es una iniciativa que debe imitarse y así poder brindar respuesta a la ciudadanía carente en esta situación de extrema necesidad generada por la cuarentena a la que está sometido el país por la pandemia del Coronavirus.

Este sábado, la municipalidad de Coronel Oviedo comenzará a distribuir kits de alimentos que fueron adquiridos con recursos propios.

En una primera etapa la inversión es de G. 250 millones para 3.961 paquetes y una vez que se complete la entrega, se realizará otra distribución en la misma cantidad.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0