Funcionario Policial al mando de una camioneta, sufre accidente de tránsito en San José de los Arroyos
- El percance rutero ocurrió alrededor de las 23:25 horas de ayer domingo 15 de Mayo a la altura del kilómetro 99 de Ruta Py 02, en inmediaciones de la rotonda, lado oeste de la ciudad.
- Lo ocurrido no dejó víctimas fatales, pero sí daños materiales y heridos que, a causa de la gravedad, tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de la ciudad de Coronel Oviedo.
El siniestro vial habría ocurrido nuevamente en inmediaciones de una de las rotondas ubicadas en la ciudad de San José de los Arroyos, en el sitio, ya se han registrado una gran cantidad de accidentes, pero, afortunadamente hasta el momento, sin ninguna pérdida humana. En esta ocasión, un nuevo vuelco fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux Surf color gris, con matrícula N˚ BTC 481, conducido por José Ramón Giménez Ojeda (33), funcionario policial con destino en la Comisaria 10˚ de la localidad sanjosiana, Giménez Ojeda, domiciliado en la compañía San Ignacio de Loyola, estaba siendo acompañado por su hermano Jesús David Giménez Ojeda (23) con domicilio en el Barrio Centro, como así también por Modesto Torales (33), también de la compañía San Ignacio de Loyola, todos del distrito sanjosiano.
En base al reporte policial, la camioneta circulaba en dirección oeste y, en un momento dado, el conductor habría perdido el control del rodado, generando una colisión contra la baranda metálica ubicada en el sitio, lo que habría ocasionado que la camioneta termine volcando a un costado del tramo. Tras lo ocurrido, el funcionario policial y Modesto Torales se habrían llevado la peor parte, ambos quedaron atrapados dentro de la camioneta.
Intervinieron en el hecho, bomberos voluntarios de ciudad quienes, debido a la gravedad y peligrosidad de la situación, recibieron apoyo de sus pares de la ciudad de Coronel Oviedo para poder rescatar tanto a Torales como a Giménez, quien habría sido el último en ser rescatado por la complejidad del hecho, en tanto que Jesús Giménez, en base al reporte policial, habría logrado salir sin complicaciones y por su cuenta del habitáculo del rodado.
Tras lo ocurrido, para dar continuidad al procedimiento, llegaron hasta el lugar personales de la Patrulla Caminera con la intención de realizar la prueba de alcoholemia al conductor, no obstante, por la gravedad de la situación, tal cosa no pudo llevarse a cabo.