Funcionario de la Armada reduce a golpes y estirones a un adulto mayor en la Aduana
- Un operativo desmedido se llevó a cabo esta siesta en la zona primaria de la Aduana en Ciudad del Este, donde funcionarios retuvieron un vehículo para controlar lo que transportaba.
- El que iba al mando del rodado se resistió a la verificación, por lo que fue obligado a bajar del vehículo. Allí intervinieron funcionarios de la Armada.
- En una discusión con uno de los militares, el señor recibió un puñetazo en el rostro, posteriormente lo empujaron y a la fuerza lo trasladaron hasta la oficina, mientras se procedía al control de sus pertenencias.
Un operativo desmedido se llevó a cabo esta siesta en la zona primaria de la Aduana esteña, donde funcionarios retuvieron un vehículo para controlar lo que transportaba.
Supuestamente el que iba al mando del rodado se resistió a la verificación, por lo que fue obligado a bajar del vehículo. Allí intervinieron funcionarios de la Armada, hasta que, en una discusión con uno de los militares, el señor recibió un puñetazo en el rostro.
Posteriormente lo empujaron y a la fuerza lo trasladaron hasta la oficina, mientras se procedía al control de sus pertenencias.
Todo fue grabado por un testigo, quien captó los momentos más agresivos por parte de los militares hacia el señor.
El responsable del puñetazo fue identificado como Rogelio Daniel Franco Iglesias, quien ya fue apartado del cargo, como medida provisoria, según comunicó la Armada, que además avisó que no tolerará ningún accionar con el uso de la fuerza.
Fuente | Diario Hoy