Fiscala dejó en libertad a hombre que agredió a policías

  • El hecho ocurrió el fin de semana pasado en la ciudad de San José de los Arroyos, tras un control rutinario hecho por uniformados de la Comisaría 10°.

La motocicleta fue demorada, no obstante Rojas fue liberado // Policía nacional

Se trata de José Domingo Rojas Benítez (44) quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton c110, color azul, el mismo al llegar a la altura del kilómetro 103 de la Ruta N° II Mcal. José Félix Estigarribia logró percatarse de la presencia policial e intentó darse a la fuga.

Tras la actitud sospechosa del sujeto, los oficiales iniciaron una persecución y lograron reducir al individuo que en todo momento actuó en forma violenta. Una vez en la sede policial, se logró constatar que Rojas posee antecedentes por robo en el año 1998 y abigeo en el 2016, no obstante éste no contaba con orden de captura, debido a ésta situación fue puesto en libertad, momento en que agredió físicamente a la oficial María Cuellar por lo que fue nuevamente reducido y llevado al calabozo de dicha dependencia policial.

Lo ocurrido fue comunicado a la Agente Fiscal de la ciudad de Coronel Oviedo Lourdes Soto quien de forma llamativa y hasta sorprendente ordenó la libertad del detenido.
Rojas Benítez fue liberado, no así su motocicleta que quedó demorada en la comisaría zonal.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0