Menor muere de un disparo en la cabeza durante marcha en Venezuela

  • Un adolescente de 17 años acusó un disparo en la cabeza mientras participaba en una protesta opositora en Caracas, Venezuela.
  • Tras ser trasladado a una clínica, no soportó las heridas.

Foto://Univisión

Se trata de un estudiante de Economía, identificado como Carlos José Moreno, quien se manifestaba en la movilización nombrada la «madre de todas las marchas». La mamá del universitario explotó en desconsuelo y comentó: «mi muchacho no aguantó, mi muchacho se murió y yo lo quería ver graduado». Según informa el medio digital Ultimahora.com

En un momento de la protesta, la Guardia Nacional Bolivariana, policía militarizada de Venezuela, intentó disolver una concentración de opositores mientras estos marchaban. El grupo se opuso por lo que se generó un enfrentamiento donde los agentes fueron apedreados.

Moreno recibió un mortal disparo en medio de los disturbios. Lo llevaron de urgencia al Hospital Clínicas Caracas donde lo operaron pero no resistió.

En varios puntos de ese país se llevan a cabo movilizaciones repudiando la gestión de Nicolás Maduro. En contrapartida, los chavistas también se hacen sentir en las calles dando su respaldo al mandatario.

Esta serie de movilizaciones inició hace dos semanas. Por crispaciones y enfrentamientos, seis personas murieron y ya hay más de 500 detenidos, informó el portal Univisión.

Siguiente artículo
Artículo anterior

Comentarios

Comentarios del sistema: 0